Nolak Events

Nolak Events

Noelia Gordiola

Esta soy yo. La misma que viste y calza. La que no toma cafeína y va con la energía de un red bull por la vida.

Siempre sonriente consciente de la necesidad de alegrar el día al mundo.

Empática y pasional. Me vuelco en los proyectos al 100% dando la importancia a cada detalle. Por que es una vez en la vida y todo tiene que salir perfecto con el mejor equipo que puedas tener: implicados, comprometidos y todos impecablemente coordinados.

Este es nuestro cometido: escuchar y entender tus deseos y elegir al equipo adecuado para cada ocasión cuidando de corazón de todo el equipo que interviene desde los novios hasta los invitados y por supuesto, el equipo de trabajo.

Inquieta por naturaleza, he combinado los últimos 15 años en el sector de la touroperación con la creación y organización de eventos, dando forma a lo que soy ahora: una persona atrevida, segura de sí misma capaz de organizar cualquier tipo de evento y de cualquier tamaño, desde pequeños e íntimos eventos hasta bodas de más de 400 personas.

En nuestra primera reunión nos conoceremos y daremos forma a vuestro proyecto entendiendo al detalle lo que os interesa y cuál es vuestro estilo. Os explicaremos cual es nuestra metodología a seguir para que todo salga perfecto el vuestro gran día.

Estoy deseando conocerte.

¿Hablamos?

Estamos especializados en bodas de destino.
¡La multiculturalidad nos fascina!

Trabajamos, no solo con las necesidades de los novios, obviamente nuestra principal motivación, sino también las necesidades de los invitados procedentes de distintos puntos del mundo. Sentirse queridos y valorados con detalles y guiños sobre las diferentes culturas mezclándose con la riqueza autóctona del lugar, es la garantía de vuestra felicidad absoluta y, por ende, de nuestra satisfacción.

Bodas multi día, preboda como evento introductorio y post boda como evento de clausura.

Elaboramos bodas atemporales y contemporáneas de cualquier tamaño. Eventos con estilo, buscando el equilibrio y la genuinidad en los elementos con la idea de crear un sello fascinante. Algo inolvidable.

Elegantes, románticas, de estilo mediterráneo, atrevidas o descaradas, ¿Por qué no?, si es lo que deseáis.

Eventos que hablen de vosotros, la identificación de vuestra esencia en los elementos decorativos creando momentos llenos de carga emocional.

Nos encantan los retos.

Cuéntanos, ¡te escuchamos!

Integramos el concepto de Hospitality en nuestro día a día. Cuidamos de ti y de los tuyos.

Nuestro foco es atender con amabilidad, agilidad y eficiencia. Ir un paso por delante en vuestras necesidades.

Además de coordinar vuestra boda os ayudamos con las reservas de hotel de los invitados, coches de alquiler o cualquier otro servicio que vosotros, vuestros amigos y familiares podáis necesitar. De esta manera, la boda se convierte en una experiencia multisensorial. Un viaje muy especial con todo lo que engloba casarse en un sitio fuera de casa para que vuestro tiempo en la isla se convierta en la mejor experiencia de vuestras vidas.

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos!

¡SOMOS TODO OÍDOS!

Scroll al inicio
Abrir chat
HI 👋
How can I help you?